El conjunto de Arturo Vidal cayó de manera inapelable por 3-1 ante el Monchengladbach, perdiendo su invicto en la Bundesliga.
Una inesperada caída sufrió el Bayern Munich en su visita al estadio Borussia Park. Y es que en una de sus más opacas presentaciones de la temporada, cayó inapelablemente por 3-1 ante el Monchengladbach, resultado que le significó perder el invicto en la Bundesliga.
Luego de un primer tiempo parejo, con un predominio del balón y de los juego de los dirigidos de Pep Guardiola, en el segundo tiempo los locales sorprendieron a su rival, propinándole sendas anotaciones.
La apertura de la cuenta llegó a los 54' por obra de Oscar Wendt. La sorpresa se instaló en el campo de a los 64' con el segundo gol de los locales merced a la anotación de Lars Stindi. El 3-0 llegó dos minutos más tarde por intermedio de Fabian Johnson.
El descuento de los de Munich se registró a los 81 minutos mediante tanto de Frank Ribery, quien recibió una habilitación de Arturo Vidal, quien jugó durante todo el partido.
Pese a la derrota, Bayern Munich se mantiene al tope de la Bundesliga con 40 unidades y en la próxima fecha chocará ante el Bayer Leverkusen.
Pn/cp
AGENCIA UNO