Este sábado 12 y domingo 13 de diciembre se vivirá una exhibición de golf de primer nivel en Hacienda Chicureo.
Este sábado 12 y domingo 13 de diciembre se vivirá una exhibición de golf de primer nivel en Hacienda Chicureo. Benjamín Alvarado desafiará al mejor golfista de la historia, Felipe Aguilar, en el Casillero del Diablo Shootouts Tour.
La primera jornada se realizará a contar de las 17:00 horas de este sábado. Todo comenzará con el concurso Crush, donde los asistentes deben quebrar un vidrio de un golpe, asesorados por los consejos de los jugadores. Luego, los profesionales jugarán nueve hoyos para continuar el domingo 13, a las 11:00 horas, con los nueve hoyos restantes.
Felipe Aguilar viene de un 2015 jugado con éxito en el European Tour, en donde logró destacados lugares en Inglaterra (11°), Escocia (13°), además de medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto. Al frente estará Benjamín Alvarado, único nacional que ha jugado en el PGA Tour y que acaba de ser vicecampeón en la inauguración de la cancha Patagonia Virgin.
Los jugadores irán por un pozo de $3.000.000 a repartir en los 18 hoyos, el jugador que gana el hoyo suma el dinero correspondiente y resulta vencedor el jugador que se lleve más dinero en el total. Además, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de vinos, espumantes y muchas sorpresas más.
La entrada es liberada, una buena oportunidad de ver jugar a los mejores exponentes de este deporte en nuestro país.
AGENCIA UNO