![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Los Warriors derrotaron 112-101 a San Antonio y están a dos partidos de igualar el récord de Chicago Bulls de Michael Jordan.
Golden State Warriors se han convertido en el segundo equipo en la historia de la NBA que alcanza las 70 victorias en temporada regular y, a falta de tres partidos, se mantienen con opciones de batir el récord de Chicago Bulls, que finalizaron con 72-10 en el curso 1995-96.
Los vigentes campeones se apuntaron un triunfo más cómodo de lo esperado ante San Antonio Spurs (112-101), principal alternativa al reinado de los Warriors en la Conferencia Oeste y que ya estaban sentenciados al inicio del último cuarto (89-69), quizá más relajados por el hecho de que no se juegan nada en este final de temporada.
Stephen Curry (27 puntos) y Harrison Barnes (21) cimentaron esta septuagésima victoria que les sitúa a dos triunfos de empatar el récord de Chicago y a un pleno de superarlo. Al equipo californiano le quedan dos partidos contra Memphis Grizzlies, a domicilio y en casa, y en medio otro duelo contra los Spurs en territorio tejano.
AGENCIA UNO