Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gobierno afina los últimos detalles para la Copa América

Gobierno afina los últimos detalles para la Copa América

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En los próximos días serán inaugurados los estadios Sausalito, de Viña del Mar; La Portada, de La Serena y Ester Roa, de Concepción.

Gobierno afina los últimos detalles para la Copa América
Jueves 28 de mayo de 2015 13:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A sólo 14 días que comience la Copa América en nuestro país, la ministra del Deporte, Natalia Riffo, en compañía del vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, y el jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, realizaron una video conferencia con los intendentes regionales y seremis de gobierno y de deportes de las regiones que serán sede este torneo futbolístico con el fin de afinar los últimos detalles.


En la instancia, se reforzaron las líneas de acción con los equipos regionales que serán sede del torneo de selecciones de mayor tradición en el fútbol mundial. "Las reuniones se han intensificado a medida que se nos aproxima la Copa América, que debe ser una fiesta ciudadana, y por eso estamos coordinando lo últimos detalles con todas las regiones involucradas", señaló la ministra Natalia Riffo.


Respecto a la infraestructura, en los próximos días serán inaugurados los estadios Sausalito, de Viña del Mar; La Portada, de La Serena y Ester Roa, de Concepción, sumándose así a las sedes de Antofagasta, Valparaíso, Rancagua, Temuco y Santiago (Estadio Nacional y Estadio Monumental).

Imagen foto_00000002

pn/fg

Agencia UNO.

Cargar comentarios