La reprogramación del partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo continúa generando un caos y dolor de cabeza al fútbol chileno
La reprogramación del partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo continúa generando un caos y dolor de cabeza al fútbol chileno.
Es que cuando parecía que el cotejo finalmente se disputaría el lunes en el estadio Fiscal de Talca, ahora nuevamente quedó sin tener día, hora y escenario, debido a que la Gobernación de la capital del Maule rechazó el desarrollo del compromiso en esa zona.
El gobernador subrogante Jorge Céspedes explicó que para el lunes, los carabineros no podrán garantizar la seguridad debido a que estarán en una actividad navideña.
Consignar que el partido estaba contemplado para el jueves a las 15:30 horas en el reducto talquino, pero que las mismas autoridades regionales no dieron su autorización porque la ANFP no avisó con 72 horas de antelación.
Con esto, el encuentro vuelve a ser rechazado al igual que ocurrió en Valparaíso, donde la Gobernación no aprobó que se jugara el miércoles.
ATON CHILE