El intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, aseguró que "si eventualmente entregan una solicitud formal para otra fecha, veremos en su momento.
Parece un cuento de nunca acabar. Cuando parecía que por fin el suspendido partido entre Santiago Wandderers y Colo Colo, por la última fecha del Torneo de Aperura, se podría disputar el jueves en el estadio Fiscal de Talca y sin público, nuevamente el cotejo quedó en duda.
Es que ahora la Gobernación de la capital del Maule no dio la autorización para el desarrollo del encuentro, contemplado para las 15:30 horas.
"Primero, la solicitud de la ANFP debe hacerse con al menos 72 horas de anticipación, lo que no ocurrió. Además, no podemos disponder de un contingente de seguridad en tan poco tiempo. Por otro lado, la ANFP no ha tomado ningún contacto con nosotros. Nos enteramos que lo habían programado acá de manera informal", expresó el gobernador subrogante Jorge Céspedes en diálogo con radio ADN.
Además, la autoridad que reemplazó al titular Óscar vega por tener día de descanso, afirmó que "las explicaciones de este caso las debe dar la ANFP, no nosotros".
En tanto, el intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, aseguró que "si eventualmente entregan una solicitud formal para otra fecha, veremos en su momento, después de analizar con la gobernación, seguridad y policías, si corresponde la autorización o no".
De esta forma, el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo sigue generando dolores de cabeza al organismo con sede en Quilín
ATON CHILE