![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El entrenador de Cobresal dio a conocer sus impresiones del duro traspié de su escuadra a manos de Independiente de Santa Fe
El entrenador de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, dio a conocer sus impresiones del duro traspié de su escuadra a manos de Independiente de Santa Fe, en El Salvador por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, afirmando que el autogol de Patricio Jerez fue clave en el desarrollo.
"Era un partido de tramite parejo y nosotros le agarramos rápido el hilo al partido. Lamentablemente hubo una jugada fortuita y eso puso al equipo en otra situación, a partir de ahí se perdió la línea", apuntó de entrada el estratega argentino, poniendo énfasis en el gol en propia puerta de Jerez a los 16 minutos.
"El segundo gol fue de una jugada muy poco normal, no pasa que nos conviertan así a nosotros. Y fue producto un poco de ese desequilibrio que habíamos tenido a través del gol. Después en el segundo tiempo se pudo emparejar las acciones, la expulsión nos favoreció", añadió.
Consultado por la sorpresiva suplencia de Rodrigo Ureña, quien ingresó en el segundo lapso por Jorge Acuña, Giovagnoli se defendió señalando que "nosotros tenemos que hacer esta rotación porque en menos de ocho días tenemos tres partidos, sumado al viaje que tenemos a Colombia. Eso también se tiene que analizar".
"Rodrigo (Ureña) viene en un nivel superlativo y en alza. Nosotros hoy no podíamos resignar este partido, pero no se olviden que en el campeonato nacional estamos a cuatro puntos de pelear en una zona compleja", agregó.
Para finalizar, el técnico que sacó a campeón a los nortinos del Clausura 2015 ve prácticamente sentenciada la suerte de su escuadra en el certamen continental, que suma tres derrotas en la misma cantidad de presentaciones. Ante esto, el escapar de cualquier situación de peligro en el torneo nacional aparece como prioridad.
"Si bien aún queda para jugar en la Copa Libertadores y estamos lejos, nosotros hoy por hoy tenemos que enfocarnos en el campeonato nacional", sentenció.
Por la cuarta jornada del Grupo 8, los pupilos de Giovagnoli visitarán el martes 15 de marzo en Bogotá a Independiente de Santa Fe, equipo que con el triunfo de hoy quedó junto a Cerro en el segundo lugar con cuatro puntos.
AGENCIA UNO