
Alejandro Paul, aclaró no sentirse sorprendido por la demanda que interpuso contra el club albo el delantero Humberto Suazo, quien solicita una indemnización de 815 millones de pesos por despido injustificado.
El gerente general de Colo Colo, Alejandro Paul, aclaró no sentirse sorprendido por la demanda que interpuso contra el club albo el delantero Humberto Suazo, quien solicita una indemnización de 815 millones de pesos por despido injustificado.
El mundialista en Sudáfrica 2010 pide este alto monto de indemnización por el sueldo adeudado hasta diciembre de 2016, más premios por su participación en el pasado torneo que terminó con la obtención de la estrella 31 del 'Cacique'.
Consultado por la acción legal interpuesta por 'Chupete', donde también acusa acoso laboral, Alejandro Paul declaró a radio ADN que "era esperable que Suazo demandara al club. Nuestros abogados están preparando la defensa. Nosotros pensamos que el despido del jugador fue con justa causa, tenemos las pruebas y los hechos".
El integrante del directorio de Blanco y Negro agregó que lo de Suazo "fue un despido justificado por los insultos agravados y no concurrir a una cita con su superior (José Luis Sierra)".
Respecto a lo que viene, Paul indicó que "el jugador y el abogado ponen ítems fuera de lo laboral y que se tienen que decidir en otros tribunales. Está la posibilidad de ganar o perder. Casi siempre en los juicios laborales los jueces tratan de que las partes lleguen a un acuerdo".
Para finalizar, el gerente general del elenco popular señaló que "Suazo no firmó el finiquito, está en todo su derecho de firmarlo o no".
AGENCIA UNO