
El delantero uruguayo actualmente juega en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y anteriormente defendió en Chile a Unión San Felipe y San Luis de Quillota.
Luego del último empate frente a Palestino, volvió la preocupación en Universidad de Chile, ya que el equipo volvió a posicionarse en lugares de descenso en el Campeonato Nacional.
Por lo mismo, la dirigencia de Azul Azul estaría trabajando en la incorporación de un tercer refuerzo, tras las llegadas de Marcos Riquelme y Osvaldo González.
Según informó El Mercurio, el elegido sería el uruguayo Gastón Sirino, actualmente en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, y que anteriormente defendió las camisetas de Unión San Felipe y San Luis de Quillota.
El nombre del extremo ya fue aprobado por el DT Alfredo Arias, aunque aún resta "afinar algunos números". Su llegada implicaría liberar un cupo de extranjero, en donde el damnificado sería Jonathan Zacaría.
En caso de que el "charrúa" no llegue al CDA, la U buscaría el regreso de Mathias Pinto, actualmente a préstamo en Ñublense, y que en su momento fue descartado por Frank Kudelka.
PURANOTICIA