Los cruzados quieren dejar atrás el amargo estreno en el torneo continental y sumar su primer triunfo cuando reciban este jueves al club trasandino a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.
El debut de Universidad Católica en la Copa Libertadores 2021 estuvo lejos de ser el esperado. El tricampeón del fútbol chileno cayó la semana pasada por un claro 2-0 como visita ante Atlético Nacional en Colombia por lo que extendió su deuda en el plano internacional.
Por eso, en el plantel cruzado quieren dejar atrás el amargo estreno en el torneo continental y sumar su primer triunfo cuando reciban este jueves a Argentinos Juniors, a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, tal como lo manifestó el delantero Gastón Lezcano.
"Tenemos que estar concentrados en todas las líneas para responder. Pero estaremos en casa y queremos hacer pesar la localía. Tuvimos tiempo para corregir los errores de la Copa. Arrancamos bien, nos faltó profundidad, pero las distracciones nos complicaron, reconoció el ariete argentino en conferencia de prensa.
"Tenemos nuestras armas y corrigiendo las cosas que hemos trabajado, el equipo puede mejorar y dejar los tres puntos acá el jueves. Hemos visto videos nuestros, en los cuales se marcaron los errores y desatenciones que tuvimos. Fueron 5 o 7 minutos en que la pasamos mal. Hay que trabajar y estar más atentos a la hora de marcar y las pelotas detenidas", añadió.
Además, Lezcano enfatizó: "Estamos trabajando en la concentración, que es fundamental para lo que se viene. Sabemos que los tres puntos ante Argentinos Juniors son vitales en casa para meternos en el grupo y dejar todo más parejo".
PURANOTICIA