![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El volante del Inter de Milan arribó al país para pasar junto a su familia las fiestas navideñas, enfatizando que espera seguir ganando títulos con Chile.
De muy buen ánimo arribó durante esta mañana a nuestro país el volante del Inter de Milan, Gary Medel, para pasar junto a su familia las fiestas de fin de año y, de paso, tomar un respiro tras una intensa temporada 2015, en la que ganó la Copa América con Chile y se consolidó como figura y uno de los capitanes del conjunto italiano.
A su vez, analizó su desempeño en el Inter de Milan, conjunto que terminó el 2015 al tope de la Seria A y con el 'pitbull' como uno de sus referentes y capitanes del equipo.
"Hasta el momento va todo muy bien. Queda mucho por conseguir pero vamos por buen camino y acabo de terminar el año como puntero", resaltó el jugador agregando que "a todo jugador le gustaría ser capitán del inter. Contento por todo esto".
En cuanto a una eventual partida de Jorge Sampaoli de la 'Roja' y la situación por la que atraviesa la ANFP, reconoció que no le gusta referirse a eso temas, pero confía en la continuidad del técnico.
Esperemos que siga, si las cosas no se dan esperemos que quien llegue haga las mismas cosas que hizo Sampaoli",dijo Medel, agregando que "Sampaoli hizo historia con la selección".
Además, tuvo palabras para el saliente ayudante de campo en la selección y flamante nuevo técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, a quien le deseó suerte en su nuevo desafío. "Ojalá le vaya bien en la U", comentó.
Finalmente, al ser consultado respecto a los objetivos para el próximo año, en la que se avizora la Copa América Centenario, comentó que espera disputarla y luchar por obtenerla.
Por mí yo juego todo, pero eso lo decide el técnico y el determina quien podrá hacerlo. Espero seguir haciendo historia. Tenemos la capacidad para seguir ganando cosas importantes", cerró.
AGENCIA UNO