En Italia pusieron tranquilidad sobre la lesión que el Pitbull sufrió en el duelo ante la Roma. De hecho, podría estar presente en el duelo de Inter de este domingo ante Torino.
El sábado pasado, Gary Medel encendió las alarmas en la Selección chilena luego de presentar problemas en la espalda y abandonar el campo en el partido de Inter de Milán frente a la Roma, donde marcó un golazo.
De hecho, luego se confirmó una contractura lumbar y se temió que el volante nacional pudiera perderse los duelos por las Clasificatorias Sudamericanas ante Colombia y Uruguay, a disputarse el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.
Pero ahora volvió la tranquilidad en el cuerpo técnico de la Roja. Es que desde Italia aseguran que la evolución del Pitbull ha sido bastante positiva, por lo que podría llegar sin problemas para los duelos de la Roja ante los cafeteros y charrúas.
"El martes se le realizarán una nueva evaluación, pero por ahora no tiene programados exámenes específicos. Reina el optimismo en el Inter de Milán", publica FCInternews.
Es más, el ex Universidad Católica podría, incluso, jugar por Inter este domingo, cuando los lombardos visiten al Torino, por la 12ª fecha del Calcio.
Pn/gm
ATON CHILE