
El delantero galés reconoce que no se ha mensajeado con el portugués antes de enfrentarse en la semifinal de la Eurocopa.
La primera semifinal de la Euro 2016 que disputarán Portugal y Gales tiene el atractivo extra de ver cómo Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, los dos líderes del Real Madrid, se miden en el torneo por un puesto en la final.
El extremo galés ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro y reconoce que no ha mantenido contacto con el portugués: "No, ni hemos hablado ni nos hemos mandado mensajes", ha señalado.
Aunque Bale sabe de la calidad de Cristiano Ronaldo, tiene claro que deben centrarse en ellos mismos: "Cristiano Ronaldo es un jugador fantástico, pero creo que debemos preocuparnos por nosotros y no por el rival. Ya hemos jugado contra equipos que tenían muy buenas individualidades y hemos sabido imponernos".
El galés tiene entre ceja y ceja la Eurocopa, pero no mira más allá del próximo partido: "Mi sueño es ganar el próximo partido, y por supuesto también lo sería ganar el torneo. Queremos ganar la Eurocopa, pero primero hay que ganar las semifinales", concluye.