El equipo de la Premier lucha por mantener la categoría y el centrocampista verá las canchas por lo que resta de la temporada y podría ser duramente sancionado.
Jake Livermore, futbolista del Hull City, fue suspendido tras dar positivo de cocaína en un control antidoping, según aseguró este viernes la BBC.
Tras conocerse el resultado del control, ya no podrá volver a jugar con su equipo en la competición inglesa esta campaña, el jugador de 25 años habría dado positivo en un control realizado el mes pasado tras un encuentro de Premier League ante el Crystal Palace.
Livermore incluso llegó a ir convocado una vez con la selección inglesa en 2012, para el Hull City ha sido una de las piezas clave de esta temporada, jugando 35 encuentros en la competición local.
El centrocampista, en principio, se perdería los dos últimos encuentros de la temporada y podría recibir una sanción de seis meses más por parte de la federación.
El Hull se encuentra en plena lucha por evitar el descenso y está a dos puntos del Newcastle y el Sunderland, los últimos dos equipos fuera de la zona de riesgo, a falta de dos jornadas.
pn/co