Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fútbol Mexicano: Cruz Azul le gana al Morelia se mete en zona de Liguilla

Fútbol Mexicano: Cruz Azul le gana al Morelia se mete en zona de Liguilla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los Argentinos Pavone y Giménez le dieron el triunfo del Cruz Azul por tres tantos a uno

Fútbol Mexicano: Cruz Azul le gana al Morelia se mete en zona de Liguilla
Sábado 25 de octubre de 2014 22:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

México, 25 oct (EFE).- Los argentinos Mariano Pavone, con doblete, y Christian Giménez marcaron los goles con lo que el Cruz Azul derrotó hoy por 3-1 al Morelia y se ubicó en zona de Liguilla en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.
Pavone registró sus goles en los minutos 10 y 72 y su compatriota Giménez anotó al 67; por el Morelia Carlos Alberto Guzmán marcó el empate parcial al 39.


Con su victoria, quinta del torneo, el Cruz Azul llegó a 19 puntos y saltó al octavo lugar, última posición con boleto para la fase final en la que se disputa el título.


Pavone recibió el balón dentro del área, del lado derecho, y con la marca de un defensa remató de media vuelta, cruzó su disparo y venció al portero del Morelia, Felipe Rodríguez.


La defensa del Cruz Azul despejó el balón pero éste le cayó a Guzmán, quien disparó desde afuera, desde la izquierda, para meter el esférico pegado al poste y sorprender al portero local Jesús Corona.
Giménez cobró un tiro libre con potencia, desde la frontal del área y por el centro, que pasó por encima de la barrera y le dobló las manos al guardameta visitante.


Pavone remató con la cabeza un balón en el centro del área, el guardameta del Morelia lo rechazó y Pavone remató por segunda vez, con la derecha, para cerrar el marcador.

Imagen foto_00000002


La derrota dejó al Morelia en el último puesto con apenas siete unidades.


Al mismo tiempo, el Jaguares de Chiapas se impuso como visitante por 1-2 al Veracruz, escaló al sexto puesto y mantuvo sus aspiraciones de avanzar a la Liguilla.


Diego de la Torre puso en ventaja al Chiapas al 34, el colombiano Cristian Martínez Borja, del Veracruz, empató al 47 y Adrián Martín Lugo sentenció el triunfo de los visitantes al 80.


Con la victoria, el Chiapas arribó a 21 enteros, mientras que el Veracruz se quedó con 14 en el decimocuarto lugar.
La jornada inició ayer con el triunfo del Querétaro por 3-2 sobre el líder América con doblete del brasileño Camilo Sanvezzo, quien lidera a los anotadores del torneo con 10 tantos, además del empate a uno entre el Santos Laguna y el Pumas.


Más tarde juegan Monterrey-Tigres, Pachuca-Leones y Atlas-Puebla, y mañana Toluca-León y Guadalajara-Tijuana.

EFE

Imagen foto_00000003
jmrg/car

Cargar comentarios