Las azules marchan en el primer lugar del Grupo B, con seis triunfos en igualdad cantidad de partidos, con 44 goles a favor y ninguno en contra.
Un gran comienzo es el que ha tenido Universidad de Chile en el Campeonato Femenino. Las azules marchan en el primer lugar del Grupo B, con seis triunfos en igualdad cantidad de partidos, con 44 goles a favor y ninguno en contra.
Las universitarias mantuvieron esa condición este sábado con el triunfo por 4-0 ante Cobresal, pero pese a esta buena performance, el técnico Carlos Véliz puso la pelota contra el piso y fue crítico del juego de sus dirigidas.
"La verdad es que no fue nuestra mejor versión, nos costó acostumbrarnos a la cancha. La cancha es igual para los dos equipos pero, nos costó asociarnos, es verdad, tuvimos muchas equivocaciones a la hora de entregar el balón limpio a nuestras jugadoras", sostuvo el estratega, en declaraciones recogidas por el portal Redgol.
Véliz indicó que hicieron dicho análisis en el entretiempo y que intentaron "mejorar eso en el segundo tiempo, pero, esto es así y hay partidos que jugaremos muy bien, otros no tanto y esto nos permite reflexionar respecto a los que nos tocará afrontar".
El adiestrador del cuadro laico también tuvo palabras para las ausencias de Carla Guerrero y Yesenia López, seleccionadas nacionales que no dijeron presente en el duelo ante la escuadra minera.
"Sabemos que son jugadoras de excepción, pero hay que considerar que en algún momento estas futbolistas pueden no estar por cualquier motivo y es bueno saber cómo reaccionamos ante la ausencia de ellas y nos permiten sacar conclusiones que nos ayuden a mejorar", remarcó.
PURANOTICIA