Así, Granada llegó a 15 unidades y se mantuvo en el fondo de la tabla.
El volante Manuel Iturra no lo está pasando bien con Granada en España. El elenco es el colista exclusivo de la liga española y este domingo solo rescató un empate 2-2 en su visita al Deportivo La Coruña, con el chileno jugando todo el cotejo.
Todo comenzó bien para el equipo del ex Universidad de Chile, ya que lograron ponerse arriba en el marcador con un tanto de Francisco Medina, que se llenó de amagues luego de una buena asistencia del 'Colocho' y sacó un disparo al ángulo desde la entrada del área a los siete minutos.
Sin embargo, los locales lograron reaccionar y a los 34' José Rodríguez aprovechó un rebote en el área albiroja para decretar el empate. Y solo cuatro minutos después, Lucas Pérez fusiló al portero Oier Olazábal para el 2-1.
En el complemento, los 'Nazaríes' salieron en busca del tanto del empate, y a los 83' Robert Ibáñez definió con un potente disparo, poniendo nuevamente en carrera al cuadro del chileno, sobre todo por la expulsión de Luis Fariña en los locales a los 87', pero el resultado no varió.
Así, Granada llegó a 15 unidades y se mantuvo en el fondo de la tabla, quedando a dos puntos de Elche, de Enzo Roco, que sería el último equipo en salvar la categoría en España.
(Imágenes de archivo)
a1/gm/jz
AGENCIA UNO