![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El técnico de Universidad de Concepción aseguró que saldrán a buscar la victoria ante O’Higgins, que le permita acceder de manera directa al certamen continental.
No solo para O'Higgins será una final este sábado en Rancagua. Y es que su rival de turno, Universidad de Concepción, también tiene mucho en juego en el compromiso que cerrará el torneo de Clausura.
En efecto, y es que el conjunto del 'campanil' necesita un triunfo para asegurar su clasificación directa a la Copa Sudamericana y no depender de otros resultados.
"Más que por O'Higgins y por el partido, es por nosotros. Tenemos la ilusión de sumar tres puntos para poder clasificar de forma directa a la Sudamericana y para eso tenemos que hacer un partido muy correcto, con un rival que también va a tener una motivación que es la de depender de ellos para salir campeón", expresó el técnico a radio Cooperativa.
A su vez, expresó respecto a su rival que es "un equipo intenso, que muchas veces cambia ataque por ataque, entonces, en eso hay que tener mucha precaución porque son rápidos y un equipo que con el nivel que están teniendo sus delanteros se hace muy complicado", remarcó a la emisora.
O'Higgins y Universidad de Concepción se miden este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo de Clausura.
AGENCIA UNO