El lateral de Santiago Wanderers tendría todo acordado con Azul Azul para incorporarse a la disciplina de Sebastián Beccacece a partir de la próxima temporada.
Universidad de Chile tiene listo a su primer refuerzo del próximo semestre. Se trata del lateral de Santiago Wanderers, Franz Schultz, quien llegaría al conjunto azul para reforzar la última línea del equipo de Sebastián Beccacece.
"Está todo listo. No se va a anunciar nada por ahora, porque el jugador está actuando en la liguilla con Wanderers. Si no sucede nada de última hora, será nuevo jugador de la U después de la postemporada", aseguró una fuente ligada al club a El Mercurio.
Schultz de 24 años, llegará al CDA tras un pago de 350 mil dólares, cifra a la que asciende su cláusula de rescisión desde Santiago Wanderers , monto que ayudará al conjunto porteño a salir de su complicada situación económica por la que atraviesa.
La llegada del lateral sería para reemplazar al uruguayo Mathías Corujo, quien partiría del club, luego que su representante asegurara que ya cumplió su ciclo en la U.
AGENCIA UNO