El delantero que llegó al cuadro "caturro" a principios de temporada acusó "motivos personales" en su decisión.
Poco duró el romance entre Santiago Wanderers y Francisco Castro. El ganador de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile renunció al Decano antes de finalizar el Campeonato de Primera B, que aún tiene tres fechas por disputar en su fase regular.
El "Tobi" arribó a Valparaíso a principio de temporada para ayudar a los caturros a lograr el ascenso a la División de Honor, pero las lesiones lo perjudicaron para ser un real aporte en el elenco dirigido por Miguel Ramírez.
Por medio de un comunicado, los porteños informaron: "El delantero apeló a motivos de carácter personal para justificar su decisión, agradeciendo su paso por Santiago Wanderers y teniendo la posibilidad de despedirse de sus compañeros durante la jornada del pasado jueves 31 de octubre".
El delantero alcanzó a disputar apenas 599 minutos durante el 2019, disputando 12 partidos, siete de ellos como titular, y solo anotó dos conversiones.
En tanto, sus excompañeros esperan que se reanude el torneo para cumplir con el objetivo de subir de categoría, donde Wanderers marcha en el primer puesto con 46 puntos.
#ComunicadoOficialSW: Francisco Castro dejó de ser jugador de Santiago Wanderers
— Santiago Wanderers (@swanderers) November 4, 2019
El delantero presentó su carta de renuncia al club, apelando a razones personales de fuerza mayor. Para+ detalles visita: https://t.co/vEPJoB4dJb
PURANOTICIA