Alan Archibald adoptó esta especial medida para aquellos pupilos que no practiquen como corresponde o cometan una falta disciplinaria.
El Patrick Thistle es un club de la primera división del fútbol escoces, que ha hecho noticia a nivel internacional por su particular entrenador, Alan Archibald. El estratega tiene una particular forma de tratar los "problemas" al interior de su plantel, con un castigo muy especial en los entrenamientos. Resulta que el DT no encontró nada mejor que exigirles a los jugadores que no practican como se debe o cometen alguna falta disciplinaria, a disfrazarse.
El primer caso de la temporada fue Gary Fraser, que tras ser expulsado en un partido recibió nueve compromisos de sanción. Tras esto, Archibald lo obligó a entrenar con un traje de bailarina de ballet rosado, ante las risas de todos sus compañeros. Hace pocos días. El defensa Jake Carroll debió usar un disfraz de hombre musculoso, tras ser suplente en un encuentro de su escuadra.
Peculiar forma de guiar un equipo de fútbol. Lo cierto, es que al parecer los futbolistas se han tomado estas medidas con mucho humor hasta el momento.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.