
El alemán volvió a desplegar su talento sobre la pista nocturna del gran premio asiático. Hamilton sale tercero, mientras que Vettel quedó último.
Nico Rosberg está listo para arrebatarle la punta del campeonato a Lewis Hamilton. O por lo menos es lo que parece tras los primeros dos días de competencia en el Gran Premio de Singapur, donde el alemán dominó los entrenamientos el jueves y ahora, este viernes, se quedó con la pole position sin demasiadas dificultades.
Rosberg paró el crono en 1:42.584 y así estará a la cabeza de la grilla de partida este domingo, en la estupenda pista nocturna del país asiático. La hegemonía de Mercedes la frenó Daniel Ricciardo, quien hizo el segundo mejor tiempo con 1:43.115. Entonces, Hamilton se tuvo que conformar con terminar tercero, a 0s704 de su compañero de equipo.
El que tuvo una jornada para el olvido fue el ex campeón del mundo Sebastian Vettel: el alemán rompió su suspensión en la Qualy 1 y deberá salir en la última colocación, un lugar que no ocupaba desde Abu Dhabi en 2012.