Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Firmó su finiquito: Arquero Luciano Palos no sigue en Cobreloa

Firmó su finiquito: Arquero Luciano Palos no sigue en Cobreloa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“No es que uno se quiera ir, pero yo tengo una familia y tengo que llenarle el buche”.

Firmó su finiquito: Arquero Luciano Palos no sigue en Cobreloa
Martes 2 de junio de 2015 10:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El arquero argentino Luciano Palos dejó de ser jugador de Cobreloa al firmar en la tarde del lunes su finiquitó con el cuadro de Calama, que durante la temporada 2015-2016 jugará por primera vez en su historia en la Primera B.

Nadie del club se acercó en los últimos días al guardameta para conversar sobre una posible renovación, por lo que el nacido en Rosario decidió pedir el finiquito y quedar en libertad de acción de cara a la segunda parte del año.

"No es que uno se quiera ir, pero yo tengo una familia y tengo que llenarle el buche", expresó Palos a El Mercurio de Calama, quien esperaba ser parte del proyecto que devuelva a Cobreloa a la serie de honor del balompié nacional.

Además, el portero de 35 años lamentó el desorden existente a nivel directivo en el club nortino. "Yo de verdad que cada día me sorprendo más. Uno pensaba que todo iba a andar bien cuando volvimos la semana pasada pero resulta que con los días te vas enterando que no se sabe si los dirigentes que te querían renovar son dirigentes, que si el presidente es el mismo o cambió, no sabes con quién tienes que conversar y nadie te da explicaciones. Llevo 18 años en el fútbol, he pasado por muchos clubes y nunca viví ni leí u oí de algo parecido en otra institución. Es francamente insólito", dijo.

"Imagínate que ahora les dicen a los jugadores que las vacaciones se alargan y al día siguiente llega otra orden para que tengan que volver, que los citen de nuevo a entrenar. Uno no sabe a quién creerle como están las cosas hoy y es muy difícil para el jugador lo que pasa porque no sabes a quién darle bola...", agregó.

Por último, Palos le mandó un mensaje a los jugadores que siguen en Cobreloa para enfrentar el ascenso. "Que tengan tranquilidad, que velen por sus familias como yo lo hago. No puedo decirles qué hacer pero sé que todos están intranquilos porque los demás clubes de la B anuncian jugadores o entrenadores y nosotros no sabemos ni quién dirige el club", finalizó.

Imagen foto_00000001
Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios