El director deportivo del elenco italiano explicó cómo los jugadores lograron viajar para sumarse a sus respectivas selecciones.
Era un dolor de cabeza para Reinaldo Rueda. En un principio, se informó que la Fiorentina no autorizó a Erick Pulgar a viajar a Chile debido a un contagiado de coronavirus en el club, en una orden proveniente de la autoridad sanitaria italiana y que afectaba a todos los jugadores seleccionados del cuadro viola.
Sin embargo, este martes el volante viajó de igual forma a nuestro país y según la prensa local se habría declarado en rebeldía, al igual que el resto de los futbolistas internacionales de la Fiore.
Daniele Prandé, director deportivo del elenco de Florencia, explicó la situación durante la presentación del nuevo DT, Cesare Prandelli.
Prandé aseguró que la FIFA tuvo la palabra final: "Es una situación en la que personalmente no entendí nada, la ASL (Agencia Sanitaria Local) bloqueó la salida de los jugadores, pero recibimos una nota de la FIFA que nos obliga a dejar ir a los jugadores con sus respectivas selecciones".
"No sabemos a quién contestar. Intentaremos dar los pasos correctos y esperar la evolución de los eventos", complementó.
PURANOTICIA