El delantero argentino salió al paso de rumores y descartó nuevos conflictos al interior del camarín cruzado.
El ambiente en Universidad Católica parecía seguir tenso, después de que un medio publicara que la relación del técnico Gustavo Poyet y la de su hijo Diego con el plantel continuara complicada.
Sin embargo, Fernando Zampedri, delantero y goleador del cuadro cruzado, salió al paso de estos rumores y descartó nuevos conflictos al interior del camarín.
"Acá nosotros estamos muy bien y el camarín está perfecto. No hay ningún problema", reconoció el ariete argentino en la conferencia de prensa de este viernes.
En cuanto al duelo de este domingo ante Everton (19:00 horas en San Carlos de Apoquindo), el trasandino sostuvo: "Tenemos que conseguir terminar lo más alto posible para que en la segunda rueda tengamos posibilidades. Espero que tengamos un buen resultado".
Sobre su frustración de algunos partidos, sostuvo: "Siempre quiero lo mejor para el equipo, siempre quiero hacer otro gol. Cuando no salen las cosas creo que todos nos ofuscamos medianamente".
Por último, sobre el regreso de los hinchas al reducto precordillerano, Zampedri dijo: "Estamos muy felices, para nosotros jugar con gente es lo más lindo. Los esperamos para que nos puedan apoyar".
PURANOTICIA