El técnico ha exhibido variadas opciones de formación en los trabajos de la presente semana para así evitar darle una ventaja deportiva a los “cementeros”.
El entrenador de San Marcos de Arica, Fernando Vergara, juega al misterio a la hora de definir la oncena que se medirá este sábado a Unión La Calera, en el Estadio "Carlos Dittborn", en el inicio de la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2015.
Según consigna La Estrella de Arica, el técnico del "Santo" ha exhibido variadas opciones de formación en los trabajos de la presente semana para así evitar darle una ventaja deportiva a los "cementeros".
A diferencia de todo el campeonato, donde con antelación daba a conocer el once, el ex delantero ahora instala la incertidumbre y no da señales al rival, por lo que recién a pocas horas del duelo entregará la papeleta con los jugadores que saltarán a enfrentar a los pupilos de Ariel Pereyra.
Desde ya, se especula con la posibilidad que Eduardo Lobos y Emilio Rentería sean parte del equipo titular en desmedro de Pedro Carrizo y Nicolás Medina, respectivamente.
San Marcos busca en este mini-torneo clasificar por primera vez en su historia a un certamen internacional.
Pn/co
AgenciaUno