El jugador trasandino hace trabajo especial en un gimnasio y este viernes recibió todo el apoyo del plantel y cuerpo técnico, encabezado por su compatriota Pablo 'Vitamina' Sánchez.
El volante de O'Higgins Fernando Elizari manifestó su esperanza en volver pronto a las canchas, tras sufrir una dura lesión ante Huachipato el sábado anterior, que lo dejó al margen del resto del Torneo de Clausura.
El mediocampista argentino reveló que se operará la próxima semana, tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que lo llevó a jugar apenas 13 minutos en la derrota 2-3 ante los 'acereros'.
"En una jugada sentí un dolor fuerte en el pie izquierdo y no pude seguir jugando. Fue lamentable porque justo había vuelto hace poco al equipo y estaba con todas las ganas. El médico del club me explicó que la próxima semana me podrían operar para iniciar luego la recuperación. Espero estar cuanto antes de nuevo en las canchas", aseguró en el 'Monasterio Celeste' a la página web del club.
Elizari, de todas formas, se mostró optimista y aclaró que espera "aprovechar el tiempo al máximo y pensar positivo para estar cuanto antes entrenando acá y jugando de nuevo junto a los compañeros. Es primera vez que tengo una lesión de este tipo y no me voy a echar a morir. Hay que poner el pecho a las balas y fortalecerse en estos momentos difíciles en la carrera de cualquier jugador".
Consignar que el jugador trasandino hace trabajo especial en un gimnasio y este viernes recibió todo el apoyo del plantel y cuerpo técnico, encabezado por su compatriota Pablo 'Vitamina' Sánchez.
O'Higgins se prepara con miras al partido del sábado 4 de abril ante Santiago Wanderers, a disputarse en el estadio Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua a partir de las 15:30 horas.
pn/fg
a1/lv