El técnico chillanejo se encuentra planificando la pretemporada y buscando refuerzos de cara al siguiente campaña, donde al objetivo es lograr el retorno a Primera División.
Luego de una irregular primera rueda del Campeonato Nacional de Primera B 2015-2016, donde no logró acceder a la postemporada, en Ñublense ya planifican lo que será la siguiente campaña, en la que el objetivo es uno sólo: Lograr uno de los cupos a Primera División.
"Nuestra proyección para el segundo torneo es ganar la liguilla o la tabla larga", expresó el técnico Fernando Díaz, quien ya se encuentra ultimando los detalles de los refuerzos para el siguiente certamen y el trabajo de pretemporada.
En relación a las incorporaciones, la idea del cuerpo técnico y la dirigencia es conseguir fichar a los tres elementos permitidos, siendo prioridades un volante de salida y un delantero.
A su vez, se está a la espera de la recuperación de Antonio Rojas y Tomás Lanzini, para definir si se contará con ellos o se le deberá buscar reemplazante.
Además, se confirmó que el plantel solamente tendrá vacaciones hasta el próximo 3 de diciembre, fecha en la que se volverá a los trabajos en Paso Alejo, pensando en llegar de la mejor manera al inicio del certamen, programado para la semana del 8 y 9 de enero.
Pn/ci
AGENCIA UNO