El portero de San Luis de Quillota estuvo cerca de llegar a la “U” hace algunos meses, pero diferencia económicas entramparon las negociaciones.
Universidad de Chile trabaja en el CDA preparando el clásico con Universidad Católica. No obstante, en Azul Azul ya planifican el segundo semestre, en donde lo primordial es asegurar la continuidad de Martín Lasarte. Además, ya miran el plantel para el próximo torneo, en donde el puesto de portero suplente sigue estando en debate.
La dirigencia laica trajo a Miguel Jiménez (34 años) para ser el relevo de Johnny Herrera. El meta ha respondido a las expectativas, pero su edad y el hecho de estar a préstamo (hasta mayo) conspirarían en contra de su permanencia. Por lo mismo, en La Cisterna siguen insistiendo con el golero de San Luis de Quillota, Fernando de Paul.
El trasandino está a un paso de obtener la nacionalidad chilena y ya estuvo cerca de llegar a la "U" hace un par de meses. Sus 24 años y buena experiencia en Primera B son su aval para llegar al conjunto de Lasarte. En el entorno del jugador afirman que el futbolista no quiere dejar pasar la oportunidad de llegar a un club grande de nuestro país.
pn/fg
Agencia Trayectos