![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El portero de San Luis aseguró que el equipo está ansioso de cara al compromiso de este martes ante Universidad Católica.
San Luis de Quillota vivirá una jornada trascendental este martes en el estadio Lucio Fariña. Y es que en el cotejo que lo enfrentará a Universidad Católica es clave en sus aspiraciones de permanecer en Primera División pues, un resultado negativo, confirmará que a partir del segundo semestre el equipo disputará el torneo de Primera B.
No obstante, pese a la compleja situación y al hecho de enfrentarse a uno de los candidatos al título, existe confianza en quedarse con la victoria, debido al buen juego mostrado ante O'Higgins la semana pasada, pese a perder por 4-3.
"-Existe- ansiedad obviamente de que llegue el partido para tratar de hacerlo de la mejor manera y revertir lo que fue con O´Higgins. Si bien se hicieron cosas muy buenas hay que achicar el margen de error para conseguir los tres puntos", expresó el meta quillotano Fernando De Paul.
En relación al partido, De Paul afirmó que "nos preocupa Católica en general, pero nos preocupa más hacerlo bien nosotros. Es un plantel de jerarquía, tienen jugadores muy importantes y trataremos de contrarrestar eso. Tenemos con qué ganarle a Católica. Nos queremos quedar en Primera".
A su vez, enfatizó que espera poder sacar ventaja del pasto sintético del Lucio Fariña: "Supuestamente siempre incomoda la cancha sintética. Nosotros estamos acostumbrados y si queremos sacar un provecho de eso lo haremos. Pero al momento de jugar, y ellos de jugarse cosas importantes, esto pasa a segundo plano", sentenció.
AGENCIA UNO