El arquero de Universidad de Chile reconoció que el inicio de año no fue bueno para los 'azules'.
Universidad de Chile sigue preparando el importante duelo que este sábado tendrán ante Curicó Unido en el estadio Nacional, buscando dejar atrás la derrota ante Huachipato.
En conferencia de prensa, el portero Fernando De Paul reconoció que "no fue el arranque ideal para todos. Perder una final (Copa Chile), después arrancar el campeonato y perder también. Estamos trabajando mucho en los errores que se cometieron para salir de esta racha negativa".
Sobre su nivel individual, De Paul aseguró que "tengo que ratificar la confianza que me da Hernán (Caputto) y mis compañeros", agregando que siempre existirán las críticas.
Sobre el partido ante Inter de Porto Alegre de la próxima semana, el arquero sostuvo que "obviamente que los hinchas piensan en lo que es el partido de Copa (Libertadores), pero nosotros estamos pensando en Curicó. Es muy importante llegar bien a ese partido y ganarlo".
No obstante, de todas formas se refirió a los brasileños, indicando que "nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado, muy fuerte. Lo importante es ser sólidos".
Con respecto al compromiso de este fin de semana ante los "torteros", De Paul expresó que "jugamos de local y tenemos que tratar de conseguir estos tres puntos porque nos sirven para el campeonato, como también para lo anímico".
Finalmente, el portero tuvo palabras para Jorge Mora, el fanático de Colo Colo que murió atropellado por Carabineros el martes pasado. "Mucha fuerza a la familia del hincha que murió, es un momento en que no hay camisetas", sentenció el futbolista.
Universidad de Chile recibirá a Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, este sábado 1 de febrero a las 17:30 horas en el estadio Nacional.
PURANOTICIA