Los locales comenzaron con mejor pie y asustaban a los hombres de Dinamo que no han perdido ningún partido en este campeonato.
Un entretenido empate en condición de visitante por 2-2 protagonizó Dinamo Zagreb ante Rijeka con Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en cancha, en un duelo válido por la vigésima séptima fecha de la liga croata 2014-2015.
Los locales comenzaron con mejor pie y asustaban a los hombres de Dinamo que no han perdido ningun partido en este campeonato. Así llegó al gol Rijeka, un buen tanto de Belem Balaj (26') que ilusionaba a los anfitriones por lograr alcanzar en la tabla a los visitantes.
Pero Dinamo no estaba para sorpresas y es por eso que comenzado el segundo tiempo adelantaron sus líneas y llegaron al gol a través de Marco Pjaca (47'), que marcó el 1-1 parcial.
Pero el equipo más importante de Zagreb no quería dejar pasar el triunfo y al minuto 83 el defensor argentino Leonardo Sigali aprovechó una habilitación del chileno Junior Fernandes para anotar el momentáneo 2-1.
Aunque Rijeka no bajó los brazos y en el minuto 94 Josip Radosevic venció al portero portugués Eduardo para decretar el definitivo 2-2.
Ángelo Henríquez y Junior Fernandes jugaron los 90 minutos en el equipo vencedor, realizando ambos una correcta participación y consolidándose como la delantera titular del equipo azul.
Con esta igualdad, Dinamo Zagreb llegó a 67 unidades y continúa como el único líder y además en condición de invicto. En la próxima fecha visitará a Slaven Koprovnica.
a1/as/jz
AGENCIA UNO