El portero de Huachipato reconoció que espera poder abrochar lo antes posible uno de los boletos para la liguilla a la Copa Sudamericana.
El portero de Huachipato, Felipe Núñez, aseguró que el objetivo a corto plazo para el equipo es obtener uno de los cuatro boletos a la postemporada, donde el equipo podrá optar a conseguir un lugar en la próxima Copa Sudamericana.
Y para ello, fue claro en señalar que es fundamental vencer este martes a San Luis en Talcahuano pues, otro resultado, podría complicar sus chances.
"Todos los rivales están peleando por algo. Es de esperar que podamos abrochar un triunfo en nuestra casa y nos permita mantener la ilusión para meternos en la postemporada, que es el objetivo que nos trazamos una vez que se nos alejó el campeonato", remarcó el meta.
A su vez, reconoció que lograr los tres puntos ante los quillotanos no será fácil, debido a la complicada situación en la tabla por la que atraviesa. "sabemos que San Luis juega bien y no han tenido esa cuota de suerte para obtener puntos".
AGENCIA UNO