![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El volante del Twente sería uno de los objetivos del Trabzonspor, que está armando un poderoso plantel para acceder a la Champions League.
El destino de Felipe Gutiérrez cada vez se aleja más de Holanda. Y es que el volante y capitán del descendido Twente, maneja varias ofertas para emigrar del club y continuar con su carrera en el viejo continente.
Esto debido a que en las últimas horas se sumó con fuerza un interesado en contar con sus servicios. Se trata del Trabzonspor, quien quiere potenciar a su equipo en la próxima temporada, con la intención de poder pelear los primeros puestos de la liga turca y acceder a la Champions League.
Y para dicho objetivo, Gutiérrez calza perfecto pues, su polifuncionalidad y su gran desempeño en el Twente, donde jugó 33 partidos y anotó 3 goles en la pasada temporada, lo hace un nombre más que interesante para reforzar el mediocampo, estando dispuesto a pagar alrededor de 3 millones de euros por su carta.
Por su parte, Betis de España, otro de los clubes que mostró interés, habría descartado la llegada del seleccionado nacional, debido a su baja estatura (1,71) pues, el técnico Gustavo Poyet buscaría reforzarse con jugadores de mayor envergadura, donde Jonas Martin, del Montpellier de Francia podría ser el escogido.
AGENCIA UNO