El ariete confirmó que no continuará en el Cacique la próxima temporada y descartó tener problemas con Héctor Tapia.
Colo Colo tendría su primera baja para la siguiente temporada. Se trata del delantero Felipe Flores, quien no continuará en el club por no tener muchas oportunidades de ser titular este semestre con el técnico Héctor Tapia.
Tras sostener una reunión con el presidente de Blanco y Negro, Aníbla Mosa, el ariete llegó a un acuerdo para quedar en libertad de acción y no cobrará ningún peso por su partida.
"Me voy triste, muy dolido, con mucha pena, pero debo asegurar mi futuro y el de mi familia. Yo sabía que algún día me iba a ir de Colo Colo", expresó el atacante luego de abandonar este miércoles el estadio Monumental.
Respecto a su futuro, que podría estar en México, aseguró que: "no se nada, pero quiero aclarar que nunca he dicho que me voy porque 'Tito' se queda. Tengo una gran relación con é y ojalá siga como entrenador".
Flores, que en último tiempo se convirtió en un jugador importante en el Cacique al anotar goles sobre la hora, había manifestado su intención de abandonar el club para no volver a sufrir la incertidumbre de principio de año.
Es que en el comienzo de 2015, el jugador no estaba dentro de los planes de Héctor Tapia, quien esperaba el fichaje del volante Martín Rodríguez desde Huachipato, pero la transacción se cayó y finalmente Flores se quedó en Macul, aunque nunca logró convencer a "Tito" para ganarse un puesto de titular indiscutido.
Pn/co
ATON chile