El delantero de Colo Colo Felipe Flores hizo un repaso sobre el momento que lo tuvo con un pie afuera de la escuadra alba antes del Torneo de Clausura y aseguró que hoy está viviendo un buen presente a punta de goles, que justifican su permanencia.
"Me vi con un pie afuera de Colo Colo por todos los motivos que se dieron. Querían traer otro refuerzo y se cayó, me quedé sabiendo que iba a haber dos torneos, por lo que existirían hartas posibilidades para jugar, pensando en el recambio y las lesiones. Así que hablé con mis compañeros, me quedé y las cosas se están dando muy bien", sostuvo el ariete en conversación con As Chile.
Al ser consultado si esta etapa es una especie de revancha en Macul, el '17' explicó que "no sé si revancha, pero estoy muy contento por el momento que vivo. Desde un principio todos sabíamos cómo se dio el tema de mi permanencia en el club. Traté de luchar, de hacer las cosas súper bien y gracias a Dios las cosas me resultaron. En los entrenamientos le demostré a 'Tito' (Tapia) que podía ser una opción, que podía entrar desde el inicio y las cosas me están saliendo a la perfección".
Además, el atacante analizó el triunfo frente a Atlético Mineiro en el debut por Copa Libertadores, y aprovechó de mandar un mensaje a sus próximos rivales. "Vimos videos de Atlético Mineiro, jugaban muy bien, y sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Había que hacer un partido perfecto y lo hicimos. Esto es un mensaje para los otros equipos que jugarán con nosotros, que sepan que vamos a pelear el grupo", aseguró.
Respecto a Universidad de Chile y Palestino, los otros elencos chilenos que disputan el certamen internacional y que cayeron en sus respectivos debut, Flores comentó que deberán dar vuelta la página rápidamente para volver al triunfo y darle alegrías a Chile.
"No sé si estamos peldaños más arriba que ellos. La U está pasando por un mal momento, pero es un equipo grande, que no se les puede dar por muerto, que en cualquier momento puede reaccionar, pues tiene grandes jugadores. Es lamentable lo que les pasó, porque son equipos chilenos, junto a Palestino, que nos gustaría que estuvieran ganando de local para poder abrochar una llave, pero recién va un partido y les queda mucho por delante. Esperemos que puedan clasificar los dos, eso queremos en Colo Colo. Que hayan perdido es lamentable por el fútbol chileno, queríamos que ganaran de local e igual nos duele", afirmó.
Finalmente, Flores tuvo palabras sobre la selección, admitiendo su deseo de alcanzar un lugar en la nómina del técnico Jorge Sampaoli. "Lógicamente que si uno anda bien espera ser llamado, pero estoy tranquilo, disfrutando este momento", cerró.
Pn/gm
Agencia Uno