
En 2016, los abogados de la concesionaria demandaron al futbolista a raíz de un pagaré que les firmó un año antes, y que nunca costeó.
El delantero de Deportes Antofagasta, Felipe Flores, habría firmado un acuerdo este lunes con Blanco y Negro (ByN) para evitar el remate de su vivienda.
Según informó La Tercera, el ex atacante de Colo-Colo se comprometió a pagar un total de 13 cuotas a la concesionaria, por un monto de $5.076.000 cada una.
De esta forma, Flores podrá evitar perder la propiedad que posee en el barrio El Remanso de Chicureo. Al respecto, señaló a La Tercera que "estoy más tranquilo, naturalmente. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban. La casa es mi mayor bien y no imaginaba perderla".
En la misma línea, agregó que "habría sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo-Colo, que es el club que me formó y al que le tengo un cariño súper especial".
Cabe recordar que en septiembre de 2016, los abogados del ByN demandaron al futbolista a raíz de un pagaré que le firmó a la concesionaria un año antes, y que nunca costeó.
Al recibir una propuesta deportiva del fútbol mexicano, Flores pidió la rescisión de contrato a Aníbal Mosa, quien lo obligó a que antes firmara un pagaré de US$100 mil a favor de la sociedad anónima.
PURANOTICIA