El ex delantero colocolino señaló que desde niño le enseñaron a no perder contra los azules y que si los nortinos ganan "hundirán aún más" a los universitarios.
Faltan tres días para que se dispute el crucial duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, partido entre rivales directos por el descenso, y en el cuadro "puma" ya comenzaron a "calentar" el cotejo.
Es que el delantero de los nortinos Felipe Flores, con pasado en Colo-Colo, adelantó que quiere ir con todo para ganarle la "final" a los azules.
"Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora que este partido es trascendental. Para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal" reconoció el ariete a La Cuarta.
"Cuando partimos esta segunda rueda, nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos en la pelea por la permanencia. Por lo que la del sábado es una final para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la U esta final. Tenemos que estar ordenados y jugar con la desesperación de ellos. Tenemos 90 minutos para aprovechar las oportunidades que tengamos", añadió.
Además, Flores dijo que habló con sus compañeros Gonzalo Fierro y Bruno Romo, dos ex colocolinos en el elenco nortino, sobre este cotejo: "Lo hemos conversado y nos motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más aún y a nosotros nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional".
PURANOTICIA