![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Esta tarde el equipo descansará y no será hasta el jueves a las 11:00 horas local cuando volverá a ponerse las botas para seguir preparando el duelo de la jornada 36.
La primera plantilla del FC Barcelona, incluido el chileno Claudio Bravo, regresó este miércoles a los entrenamientos, después de gozar de dos días de descanso tras ganar el pasado sábado por 6-0 al Sporting de Gijón, para preparar ya la visita de este sábado al Real Betis, donde estarán obligados de nuevo a ganar para mantenerse líderes y dependiendo de ellos mismos.
Los blaugranas, que encadenan dos goleadas tras vapulear al Deportivo en Riazor (0-8) hace dos jornadas, necesitan seguir por esa línea de juegos, resultados y acierto ofensivo ante el Betis para seguir aspirando a revalidar el título de Liga por méritos propios.
Después de dos días de descanso, el equipo ha vuelto a pisar este miércoles el Camp Tito Vilanova, fallecido hace dos años y dos días, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para empezar a perfilar el partido en el 'Benito Villamarín', y lo ha hecho con todos los disponibles junto a tres refuerzos del filial; Borja López, Rafa Mujica y Juan Cámara.
Esta tarde el equipo descansará y no será hasta el jueves a las 11:00 horas local cuando volverá a ponerse las botas para seguir preparando el duelo de la jornada 36 en el Benito Villamarín, penúltima salida de la temporada pues, en la última jornada y después del derbi en casa contra el RCD Espanyol, visitarán al Granada.
AGENCIA UNO