El delantero uruguayo sería uno de los nombres que el club tiene en carpeta para reforzar su ataque.
Una de las razones por la que Colo-Colo casi desciende por primera vez en su historia en la temporada fue la falta de gol. Dicha problemática es la que piensa solucionar la dirigencia alba con los refuerzos para los desafíos de 2021. Uno de los pretendidos sería el delantero uruguayo Facundo Batista, quien defiende la camiseta de Deportivo Maldonado.
"Sé que hay contactos con mi representante, pero no hay ninguna oferta formal. A Colo-Colo lo sigo desde chico porque me gustaba el 'Chupete' Suazo", dijo el atacante de 22 años a Radio ADN. "Sería algo muy lindo poder llegar si tengo la oportunidad", agregó.
El charrúa también dijo que ha averiguado cosas por su cuenta: "Estaría muy lindo el desafío. Yo hablé con unos amigos que viven en Chile y les pedí referencias, y me dijeron que Santiago es muy lindo y que el club es impresionante".
Además de la opción de Batista, su compatriota Octavio Rivero, quien ya jugó en los albos, sigue sonando fuerte. Sumándose a ellos está el hecho de que aún no se sabe si el argentino Nicolás Blandi continuará en el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, que tiene como primer desafío la definición de la Supercopa, el domingo 21 del presente mes, ante Universidad Católica.
PURANOTICIA