El delantero está siendo seguido muy de cerca por la directiva para reforzar el ataque del equipo y, de paso, convertirse en el reemplazante de Álvaro Negredo.
Fabián Orellana ha cumplido una notable campaña en el Celta de Vigo, convirtiéndose en una de las figuras del equipo. Es por ello que no es extraño que los ojos de otros importantes clubes del fútbol español se interesen por contar con sus servicios a partir de la próxima campaña.
Uno de ellos es el Valencia, que buscará a partir del próximo semestre revertir el opaco rendimiento durante la presente temporada, con la idea de volver a convertirse en una animador de la Liga y las competencias europeas.
Y el nombre del chileno Fabián Orellana calza perfecto para reforzar el ataque y convertirse en el reemplazante de Álvaro Negredo, quien está muy cerca de emigrar al fútbol chino.
El jugador formando en Audax Italiano tiene contrato vigente con el cojunto gallego hasta 2019, sin embargo, el Valencia estaría dispuesto a desembolsar los 15 millones de euros de la cláusula de recisión para quedarse con él, quien podría ser dirigido por Manuel Pellegrini, uno de los firmes candidatos para asumir la banca a partir del próximo semestre.
AGENCIA UNO