El defensa de Santiago Wanderers Ezequiel Luna recordó la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores, con miras a la llave final de la liguilla ante Palestino, a disputarse este miércoles y domingo.
El zaguero trasandino, quien admitió que ya sueña jugar el repechaje ante Nacional de Montevideo, enfatizó en la necesidad de dar una alegría a la gente, tras asegurar un boleto a copas internacionales luego de eliminar a Unión Española.
"Quiero ganar y quiero jugar contra Nacional. El objetivo es seguir ganando cosas y llevar a Wanderers a una Libertadores. Es la ilusión de la gente, de nosotros y eso conlleva trabajo y humildad", aseguró a Radio Cooperativa.
Luna, sin embargo, llamó a tener cuidado con Palestino, que viene de eliminar a Huachipato y lleva siete partidos ganados en línea.
"Sabemos que viene Palestino. No hay que subestimarlo y hay que dejar todo en ese partido. Después habrá tiempo, si pasamos, de pensar en el próximo rival", advirtió.
Por último, el zaguero 'caturro' destacó las cualidades de Emiliano Astorga. "Esto no es casualidad ni suerte, primero está el respeto, el orden y eso nos llevó a ser un equipo fuerte y que se consolidó en una unión muy positiva. Después viene lo que hacemos dentro de la cancha", sentenció.
Recordar que las finales de Wanderers ante Palestino se disputarán este miércoles (18:00) en el Municipal de La Cisterna y el domingo (18:30) en el Bicentenario 'Elías Figueroa' de Valparaíso.
Pn/gm
Texto: Agencia Uno.