El entrenador de los "Dragones Celestes", Jaime Vera solicitó incorporar a un volante creativo, y los nombres que aparecen como opción son Bryan Rabello y Mathías Vidangossy.
Jaime Vera regresó a la banca de Deportes Iquique para cumplir su tercera etapa en el club y con el objetivo de salvar a los Dragones Celestes del descenso.
Para eso, el "Pillo" solicitó a la dirigencia del cuadro nortino la contratación de un volante ofensivo como el tercer refuerzo que permite el reglamento.
Según dio a conocer La Estrella de Iquique, los jugadores nacionales Bryan Rabello y Mathías Vidangossy asoman como opciones para el club.
En el caso del primero, se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo después de terminar su vínculo con Lobos BUAP de México, elenco que se disolvió. Eso sí, el futbolista no tendría planes de volver a Chile por el momento.
En tanto, Vidangossy, quien estuvo en Deportes Valdivia en el primer semestre, se mostró ilusionado con la chance de regresar a Primera Divsión: "Si se da la opción de volver al fútbol en el equipo que sea, seré feliz. Me encanta el fútbol y lo disfruto".
Consignar que Deportes Iquique marcha en el 13° casillero y este sábado se enfrentará en El Salvador a Cobresal, que se ubica 12°, en un duelo clave por alejarse de la zona roja.
PURANOTICIA