
Los comensales fueron todos ex accionistas o directivos del club quienes en un salón privado se reunieron al compás de 3 botellas de vino.
Una secreta reunión al compás de tres botellas de vino sostuvieron en el Ristorante Da Carla en Vitacura una serie de ex accionistas y directivos de la Universidad de Chile y su concesionaria Azul Azul.
Peter Hiller, Sabino Aguad, Federico Valdés, Sergio Weinstein y José Yuraszeck estuvieron presente en la cita sin la presencia de Carlos Heller a quienes muchos le vendieron su participación accionaria en el cuadro azul.
Según el relato que hace El Mostrador en la cabecera de la mesa estaba Federico Valdés, quien vestía corbata azul. Este encuentro según el medio electrónico se daba a cinco años del triunfo más importante de la U a nivel internacional, la Copa Sudamericana. Cita que se concretaba coincidentemente o no el mismo día en que los azules, en uno de sus peores años deportivos, clasificaban al torneo que ganaron en 2011 gracias a Colo Colo, que se consagró campeón de la Copa Chile.
El gesto de no invitar a Heller marca la lejana relación empresarial y personal que tiene este grupo con el actual mandamás azul.
PURANOTICIA