El ex juez argentino respaldó al paraguayo Eber Aquino, quien no sancionó una mano de Sebastián Coates en el área sobre el final del partido y ni siqueira revisó el VAR.
Continúa la polémica por el clarísimo penal no sancionado a la selección chilena en la agónica derrota ante Uruguay en Montevideo, por el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.
Ahora el ex juez argentino Javier Castrilli respaldó al paraguayo Eber Aquino, quien no sancionó una mano de Sebastián Coates en el área sobre el final del partido y ni siqueira revisó el VAR.
"No es penal de Coates, el brazo está pegado al cuerpo, el jugador quiere sacar el brazo, no se quedó estático", expresó Castrilli a Sport 890.
"Si no entiendes eso, no entiendes lo que es una mano. Los jugadores no pueden andar como 'teletubbies' por la cancha", añadió el ex árbitro FIFA.
Consigar que en Chile quedaron indignados y el presidente de la ANFP, Pablo Milad, adelantó que pidió los audios del VAR y que estos llegarán en las próximas horas.
PURANOTICIA