Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Everton y Palestino cierran la quinta fecha en Viña del Mar

Everton y Palestino cierran la quinta fecha en Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los ruleteros buscaran dejar los puntos en casa ante un difícil elenco árabe que viene de jugar a nivel internacional por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Everton y Palestino cierran la quinta fecha en Viña del Mar
Lunes 29 de agosto de 2016 07:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el estadio Sausalito, Everton y Palestino se enfrentarán por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. El elenco viñamarino viene de empatar ante Unión Española, mientras los tricolores igualaron en Perú ante Real Garcilaso por la Copa Sudamericana.

En el local, Everton de Viña del Mar solo piensa en seguir consiguiendo unidades y empezar a subir posiciones en la tabla del Apertura. El director técnico de los ruleteros, Héctor Tapia, aseguró que será un partido peleado ante los árabes, considerando el actual presente de los dirigidos por Nicolás Córdova. "Es un rival complicado que tiene muy buenos jugadores. Va a ser un partido bastante peleado y de pronto el roce internacional te da cierto funcionamiento, tiene sus pro y sus contra", declaró el entrenador.

En Palestino, el objetivo sigue en pie y es pelear los tres torneos en que actualmente están en competencia. Luego de jugar un gran compromiso en Perú, el equipo acusa un serio desgaste que les ha pasado la cuenta en algunos compromisos. Roberto Cereceda luego del partido ante Real Garcilaso, advirtió que la altura les produjo desgaste y que deben dar el todo en cada encuentro.

"La altura siempre pesa, estamos a 3300 metros de altura y ellos jugaron muy bien con eso. En el primer tiempo te dejan jugar un poco y en el segundo te salen a atacar con todo después que hicimos el desgaste. También pesa que nosotros venimos de un viaje muy largo y de una continuidad de partidos seguidos. Hay que seguir peleando en todos los frentes", cerró el jugador Roberto Cereceda.

El compromiso entre Everton y Palestino se jugará a las 19.30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde arbitrará el señor César Deischler. Ruleteros y árabes cierran la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, con un atractivo compromiso.

ANFP

Cargar comentarios