El delantero en su presentación evidenció su felicidad por sumarse al conjunto viñamarino. "Estoy contento por volver al club que me dio todo", resaltó.
Everton de Viña del Mar presentó esta mañana a José Luis Muñoz como su primer refuerzo de cara a la segunda rueda del torneo de Primera B, quien ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros bajo las órdenes del técnico Víctor Rivero.
En marco de su presentación, el rápido artillero que llegó en calidad de préstamo hasta Viña del Mar hasta que finalice la temporada, declaró estar "contento por volver al club que me dio todo, que me hizo jugar en el fútbol profesional. Me vine acá por decisión propia, rechacé muy buenas ofertas de primera porque vine a ascender con este equipo al que le tengo mucho cariño".
"Ribery" elogió además el buen juego de Everton durante la presente temporada, destacando que "es un equipo que juega con mucha intensidad, que da gusto verlo jugar y qué mejor que ya hayan ganado el cupo para jugar la final del ascenso. El único objetivo que tiene Everton es subir. He hablado con el técnico, quiere que juegue y ayude al equipo, porque el conjunto es más importante que las individualidades".
Finalmente, Carlos Oliver, Gerente General de Everton, quien acompañó al ex Universidad Católica en su presentación, sostuvo "estamos contentos por tener de vuelta a uno de los nuestros, porque José Luis se siente muy identificado con nuestra institución. Hizo cosas muy importantes en su paso previo por el club, así que le deseamos el mayor de los éxitos a él, porque eso irá en bien del equipo".
AGENCIA UNO