Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Everton lanzó la campaña “No te pierdas la gran final”

Everton lanzó la campaña “No te pierdas la gran final”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los jugadores Oro y Cielo dieron puntapié a la previa de la final por el ascenso rayando varios autos con el hashtag #LaGranFinal.

Everton lanzó la campaña “No te pierdas la gran final”
Lunes 9 de mayo de 2016 18:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A 10 días de disputar el primero de los dos partidos decisivos de cara a volver a Primera División, Everton lanzó hoy la campaña "No te pierdas la gran final", buscando que todos los fanáticos del club ayuden a vestir Viña del Mar de Oro y Cielo, colgando banderas fuera de sus casas o usando corbatas o pañuelos con colores azules y amarillos durante toda la previa al trascendental duelo, buscando con ello conseguir un lleno total en Sausalito.

Antonio Bloise, presidente del elenco Oro y Cielo, quien asistió hoy a la Playa del Deporte junto a una delegación de jugadores para dar el puntapié inicial a la campaña, recalcó que "la idea es incentivar a la gente para que tire buena onda y que esta se refleje en las calles, que los evertonianos pongan banderas de nuestro equipo y que la gente se vista con los colores azul y amarillo, que son los colores de Everton y de nuestra ciudad. Hasta ayer se habían vendido 7.400 entradas, y hoy siguen a la venta tanto en el Boulevard Marina Arauco como a través de mundoacceso.cl".

Tras las palabras de Bloise, Gustavo Dalsasso, Maximiliano Ceratto, José Luis Muñoz y Marcos Velásquez, rayaron varios autos que llegaron hasta la playa del deporte, todos con la consigna #LaGranFinal, en apoyo a Everton de cara a los partidos de ida y vuelta a disputarse entre los días 18 y 22 de mayo. Los mismos jugadores realizaron además una producción fotográfica buscando prender a toda la fanaticada Oro y Cielo, con imágenes que aparecerán en todas las pantallas publicitarias de la Ciudad Jardín.

Gustavo Dalsasso, meta de Everton, recalcó que el objetivo de esta campaña es "incorporar a toda la ciudad. Queremos que nuestros fanáticos asistan al trabajo con corbatas azules o amarillas y las mujeres lo hagan con pañuelos de los mismos colores, también que fuera de sus casas y oficinas cuelguen banderas de nuestro equipo, que vistan sus camisetas y toda ropa con nuestros colores para que así llenen de identidad evertoniana todo rincón de nuestra ciudad de Viña del Mar".

Finalmente, Maximiliano Ceratto, delantero del club, llamó a la gente a hacerse parte de estas campañas de manera virtual, indicando que "Llamamos a toda la gente a ayudarnos a través de las redes sociales, el hashtag #LaGranFinal, donde podrán subir con banderas, y camisetas de Everton. Estas fotos serán replicadas a través de todas nuestras redes sociales, con el fin de que la gente se sienta parte de toda la previa a la final, donde su apoyo será el jugador número 12".

AGENCIA UNO

Cargar comentarios