El goleador sufrió la lesión durante el encuentro frente a Audax Italiano, el jueves pasado, tras chocar con el portero Joaquín Muñoz.
Siguen las malas noticias para Colo-Colo. Además de marchar último en el Campeonato Nacional y haber perdido por el resto del año a Óscar Opazo por lesión, ahora se suma que el goleador albo, Esteban Paredes, tendrá que operarse y la recuperación le costaría el resto del torneo.
El parte médico entregado por el equipo es lapidario: "Presenta fractura en sesamoideo de pie izquierdo. Por resultados en estudios complementarios se ha definido tratamiento quirúrgico". La información también dice que el 26 de noviembre es la ficha fijada para la intervención quirúrgica, un día después de que los albos enfrenten a Curicó Unido.
Paredes, de 40 años, sufrió dicha lesión durante el encuentro frente a Audax Italiano, el jueves pasado, tras chocar con el portero Joaquín Muñoz y, sin saber que se trataba de una lesión más grave, tuvo que ser reemplazado por Javier Parraguez
La baja del principal artillero albo se suma a las ya confirmadas de Óscar Opazo, Marcos Bolados, Matías Zaldivia, Carlo Villanueva y Felipe Campos. Ninguno de ellos podrá estar presente para el duelo frente a los curicanos, fijado para este miércoles a las 18:00 horas.
🚨 Actualización parte médico: pic.twitter.com/F7aVlK670f
— Colo-Colo (Desde 🏡) (@ColoColo) November 23, 2020
PURANOTICIA