El capitán colocolino será sometido a exámenes médicos para determinar el tiempo que deberá permanecer fuera de las canchas.
Luego de salir lesionado en los descuentos del triunfo sobre Everton, Esteban Paredes encendió las alarmas en Colo-Colo, pensando en los compromisos de esta semana ante Huachipato y Universidad Católica.
Este lunes, el cuerpo médico del "cacique" reveló que el goleador histórico del fútbol chileno sufrió un esguince medial leve en su rodilla izquierda, que lo marginará de los duelos ante "acereros" y "cruzados", según informó radio Cooperativa.
Además, desde Macul informaron que el capitán colocolino será sometido a exámenes médicos para determinar el tiempo que deberá permanecer fuera de las canchas.
Paredes se lesionó en los últimos minutos del partido ante los "ruleteros", luego de trancar una pelota suelta en el área "alba", por lo que se retiró del campo tras el 2-1 de Javier Parraguez.
Cabe recordar que Colo-Colo recibe este miércoles a Huachipato en el estadio Monumental (21:00 horas) y luego visitará a Universidad Católica el próximo domingo (12:00 horas) en San Carlos de Apoquindo.
PURANOTICIA